Servicios

En Cifreat nos ocupamos de dar servicios de construcción a nuestros clientes de Barcelona y de la zona. Algunas de las tareas que realizamos son las siguientes:
  • Muros pantalla – pantalla.
  • Anclajes.
  • Pilotes y micropilotes.
  • Encofrados.
  • Fresado.
  • Tesado.
  • Inyecciones.
  • Construcciones metálicas.
Cifreat trabajador

Muros Pantalla - Pantallas

Ejecución de muro pantalla continua in situ, tanto en seco como con uso de lodos bentoníticos, módulos de pantalla o zapilotes, pantallas impermeabilizantes de bentonita-cemento, etc. Pantallas en espesores desde 0,35 m a 0,80 m y longitudes de batache de 1.60, 2.00, 2.60, 2.70 y 3.00 m. Pantallas hasta 30 m de profundidad. Uso de juntas con boca de lobo a las diferentes profundidades de trabajo, tratamiento de los lodos bentoníticos.

Anclajes

Formación de anclajes al terreno, temporales o permanentes y bulones, empleando para su ejecución diferentes técnicas de perforación (entubado, columna de agua, autoperforante, martillo de fondo…).

Pilotes y micropilotes

Ejecución de micropilotes hasta un diámetro máximo de 250 mm, ejecutados con las mismas técnicas de perforación que los anclajes utilizados en obra de nueva construcción, realces, pantalla de micropilotes. Los micropilotes son la solución ideal para aquellas obras que por su dificultad de acceso, su tamaño o la tipología del terreno, no permitan cimentaciones con hormigón armado.

Encofrados

Como complemento a los trabajos de perforación, realizamos a petición del cliente muros guía, jácenas de coronación, vigas metálicas de reparto, gunitados, losas, encepados…

Fresado

Ofrecemos la posibilidad de realizar el fresado del muro pantalla, dejando un acabado óptimo para realizar cualquier tipo de actuación sobre él. Eliminando las irregularidades en planimetría, limpieza y saneado de la superficie. Una vez fresado se podrá pintar, regularizar con mortero, realizar un tratamiento impermeabilizante a base de cementos y rematar con tabique de obra o un trasdosado de pladur.
El fresado permite realizar una perfecta unión entre las losas y forjados con la pantalla, reducir el espesor del muro en zonas concretas como rampas, huecos de ascensor o simplemente ganar esos 5 cm vitales que nos permiten colocar un vehículo.

Tesado

Tesado de formaciones de anclajes utilizando equipos unifilares y multifilares. En anclajes permanentes se pueden suministrar cabezas retesables y células de carga.

Inyecciones

Inyecciones de lechada de cemento tipo IR (inyección repetitiva), IRS (repetitiva selectiva), para consolidaciones de terreno, aumento del bulbo en anclajes...

Construcciones metálicas

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:
Tlf. 935 722 929