Medioambiente

La conservación y el compromiso con el medioambiente constituyen un objetivo prioritario de actuación para nuestra empresa.

Este compromiso está presente en todas las decisiones de negocio y pretende conciliar el progreso industrial y económico con el respeto por el medioambiente. Consecuentemente, en Cifreat asumimos los siguientes compromisos y principios ambientales:

Desarrollo sostenible

Desarrollar nuestras actividades de una manera respetuosa con el medioambiente, asegurando los recursos futuros y prestando especial atención a la eficiencia energética, la lucha contra el cambio climático y la protección del entorno y de los ciudadanos en general.

Adaptación continua a la normativa aplicable

Cumplir la legislación ambiental aplicable a las instalaciones. Tener en cuenta las normas nacionales y la tendencia legislativa en la planificación de las actuaciones que puedan tener un impacto ambiental significativo, especialmente en aquellas áreas en las que no exista legislación aplicable.

Prevención de la contaminación y evaluación de los riesgos potenciales

Aplicar el principio básico de prevención de la contaminación y de la evaluación de los riesgos potenciales desde la planificación y evaluación de decisiones, hasta la ejecución y puesta en marcha de nuevos proyectos.

Minimizar el impacto

Realizar un esfuerzo continuado en identificar, caracterizar y mejorar el impacto ambiental derivado de nuestras actividades e instalaciones y procurar una utilización eficiente de las mismas desde su diseño hasta el fin de su vida útil.
Cifreat paisaje


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:
Tlf. 935 722 929