Quiénes somos

En Cifreat somos profesionales de las cimentaciones, tarea que desarrollamos en Barcelona.

Nuestra empresa fue fundada en 1989 bajo la dirección de un equipo humano con amplia trayectoria en el sector de la cimentación. Somos una empresa consolidada y reconocida en el sector, hemos mantenido el compromiso de ofrecer un amplio abanico de servicios de calidad, acordes con la legislación vigente y respetuosos con el medioambiente.

Somos especialistas en el estudio, diseño, cálculo, planificación y construcción de aplicaciones en cimentación especial, tipo muro pantalla continua; anclajes al terreno, pilotes, micropilotes, inyecciones e impermeabilizaciones. Actualmente las tendencias del sector nos llevan a seguir trabajando para mantener una permanente trayectoria de evolución respetando por encima de todo el compromiso, la seriedad y la calidad que históricamente nos caracteriza.

Las necesidades de nuestros clientes son nuestro reto empresarial y dentro de este contexto ponemos a su disposición un trato totalmente personalizado, los equipos y medios apropiados para la ejecución de las actuaciones con rapidez y eficacia, todo ello con un equipo multidisciplinar polivalente muy profesionalizado.
Cifreat pilotes y micropilotes 1
Cifreat pilotes y micropilotes 2
Cifreat pilotes y micropilotes 3